Cómo no se debe de escribir una entrada en un blog

La presente entrada es un claro ejemplo de cómo no se debe escribir en un blog. ¿Por qué? De entrada, un blog debe de tener una temática consistente en respeto a sus lectores. En un blog como este (orientado a la tecnología) escribir retórica barata es como decirle a tu propio públco “me importas un carajo”. Si el blog va a cambiar constantemente de temática, entonces es más bien un diario personal, y coño, esto no es tumblr.
Pese a lo anterior, un blog debe de mantenerse honesto, y por Dios, esto es lo más pretencioso que he escrito en mucho tiempo. En lugar de comunicar algo a los lectores con la esperanza de compartir y siguiendo la ideología de la información libre y sin restricciones, me siento a teclear algo sin ningún fondo ni aspecto personal que normalmente hacen que valga la pena el hosting gratiuto de los servicios de blog.
Notarán que el título es largo y no contiene palabras de dudas específicas que pudieran atraer a nuevos lectores. Por el contrario, esta entrada sólo sirve para hacer más genérico este blog.
No llego a ninguna conclusión ni aporto nada nuevo.
Fin
(nótese que no concluyo)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: