Digsby; adios al live messenger

Sin duda alguna las aplicaciones web son cada vez más populares y eficientes, pero cuando éstas se integran en el escritorio suelen ser bastante más prácticas (sin generalizar por su puesto).

Quiero hablar un poco acerca de digsby, un mensajero instantáeno multiprotocolo que además puede integrar facebook, twitter y notificador de correo electrónico, con una interfaz limpia, personalizable y divertida a la vez.

Las conversaciones soportan temas, así como la lista de amigos. Una excelente aplicación multiplataforma, pero que hacía mucha falta en lo que sigue siendo el sistema operativo más usado (windows).

Tus datos de todas tus cuentas de IM, twitter, correo, etc. se guardan en una sóla cuenta de digsby, por lo que todas tus preferencias, incluyendo el tema elegido, se pueden abrir rápidamente desde un digsby en otro ordenador.

Cabe mencionar el multitasking, que permite responder un mensaje instantáneo directamente desde el pop-up de noificación. Además, desde la ventana de conversación se le puede mandar un correo a un contacto.

Una aplicación interesante que tiene largo camino aún por recorrer, pero que sin duda promete mucho.

En un país como México en el cual prácticamente todo mundo usa el protocolo MSN con su respectivo software por default, quizás muchos prefieran quedarse con sus mensajes personales y sus centenares de avatares en lugar de probar una aplicación realmente interesante y práctica.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: