17 de junio; Firefox 3.0 en nuestros sistemas

Estamos cerca de recibir finalmente lo que promote ser una de las mejores piezas de software que la gran mayoría de los usuarios de computadores podremos disfrutar.

No debemos confiarnos; la carrera por el mejor navegador es dura, con la admirable velocidad de safari o el rápido y personalmente muy respetado, Opera 9.5 recién salido del horno.

Pero los que lo usamos lo sabemos; pese a las múltiples ventajas que puedan tener los competidores más duros, Firefox es rápido, personalizable y no satura la RAM… ok, sí satura la RAM, pero aún así lo queremos.

Firefox 3 tiene un motor más potente de renderizado, así como excelententes funcionalidades nuevas (destacando la súpercargada address bar, que en serio, parece que nos comprende). Ocupará menos memoria y cada vez son más las extensiones compatibles (aunque siempre hay métodos seguros para saltarnos ese problema).

Denle una oportunidad, descargándolo este 17 de junio y ¿por qué no? diviértanse haciéndolo, y además ayuden a romper un record mundial de más descargas en 24 horas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: