El auto 2.0

Lo más complicado para un geek es sin duda alguna retomar su vida una vez que se encuentra alejado de una computadora. no obstante, ya sea por medio de sms o… sms, muchos serivicios web son accesibles sin necesidad de un navegador. Es por ello me puse a analizar como sería un auto si se integrara con nuestro pan de cada día; el Internet. Estas son algunas características que me encantaría ver:

  1. Integración con gmail: Un discreto notificador en el tablero ayudaría a mantenernos al tanto de nuestras vidas, ya sea laborales o personales. Un pequeño teclado ayudaría a responder rápidamente nuestros mensajes.
  2. Twitter: Por su puesto con un sistema GPS previamente integrado en el auto, sería genial que cada vez que llegáramos a un lugar, concatenara el nombre con una cadena de texto predefinida: “llegando al cine”, por poner un ejemplo.
  3. Skype: Para qué molestarte con el celular al manejar cuando se podría contestar una llamada y ¿por qué no? iniciar una videoconferencia.
  4. Remember The Milk: ¡y no sólo un notificador! Si estás a punto de perderte de una cita importante, el coche se frenaría cada vez que tomes una ruta que no te lleve a tu destino (extremo pero eficiente).
  5. Soporte de extensiones de Firefox: ¡Greasemonkey ahora con scripts para personalizar tu motor!
  6. Last.fm: para compartir la música que escuchas mientras vas a tu destino.
  7. YouTube: si viajas con niños, para mantenerlos entrenidos (no, no es para el conductor, sería algo peligroso). Si el auto posee una cámara web para videoconferencias, ¿por qué no usarla para grabar lo que ocurre en el camino, o bien, una entrada de tu videolog y subirla en ese instante?
  8. Soporte para themes: No estoy seguro de cómo podría funcionar, pero estaría de huevos.
  9. Google Desktop: Indexa el contenido de tu coche y nunca más perderás las llaves de la casa.
  10. Terminal de Unix: No es precisamente vía web, pero ayudaría a ahorrarnos mucho tiempo en hacer esas tareas que parecen imposibles. ¿No tienes gasolina? “sudo arrancar” solucionaría todo.

¿Qué más agregarían ustedes?

    Etiquetas de Technorati: ,,
Anuncios
  1. wow que buen post, uno de los más divertidos y creativos que haya leido :), en verdad me gustó la idea de crear un auto asi, o por lo menos el tratar de imaginarte en uno de ellos, claramente yo preferiría un Auto 2.0 a un Buggatti 😉

  2. jajajaj no ma, muy muy chido

  3. jaja, no ma, sí está chido, lo más hilarante es esto del “sudo arrancar” es genial

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: