Abre un link en una nueva pestaña con un sólo click

A veces puede ser bastante molesto cuando queremos abrir una nueva pestaña desde un link y tenemos que pasar por el menú contextual.
Hay soluciones para ello, como utilizar el botón medio del ratón para abrir enlaces a una nueva tab, o con la amadísima extensión Tab Mix Plus (disponible para FF3), que nos perimite, por ejemplo, abrir todos los enlaces en nuevas tabs, cosa que puede ser excesiva y hasta algo molesta, o bien, algo que me parece perfecto, abrir en nuevas tabs todos los enlaces a páginas distintas a la que estás visitando.
No obstante, para aquellos que no tenemos un mouse con 3 botones, o bien, no podemos/queremos modear el comportamiento de nuestro ratón o trackpad (o multi-touch track pad para los MUY afortunados), existe una extensión llamada Instaclick excelente que nos permite abrir enlaces en nuevas pestañas por medio de un click derecho del ratón (aunque se puede combinar con alguna tecla especial para recuperar el menú contextual).
Bastante útil en mi opinión. La pueden descargar desde aquí.
Vía: Zona Firefox

Anuncios
  1. Ja yo ya tengo instalado Tab Mix Plus, y si es bastante útil. Lo malo de todo esto de abrir pestañas es que cuando cierras Firefox y dejas todas las pestañas al momento de abrirlas sientes que te lleva la huihuahua. Supongo que debemos saber que tanto podemos abrir 😛

  1. 11/03/16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: