Creatividad de customización

La mayoría de los temas para personalizar visualmente una computadora, sólo permiten cambiar el aspecto del escritorio, así como detalles de la interfaz gráfica. Por mejor que se integren dentro del sistema operativo, la personalización exterior es algo pobre, o nula. Es por ello que acá dejo la foto de una amiga que en una muestra de creatividad y originalidad, integró visualmente su escritorio con el aspecto de su portatil. Sin duda, excelente.

Anuncios
    • Z@bdi
    • 8/07/08

    Wow! jiji gracias por expresarte asi d mi inventisho 😀 pero bueno ya sabes para donde miro. aunq como dicen algunos… “lo k importa es lo d adentro”.. siempre he pensado k no por eso lo d afuera no lo es jojojo.. y no estoy hablando precisamente d una figura humana jeje… d cualkier manera .. no sere feliz hasta hacer una computadora no cuadrada jeje 😀 Saludos 😀

  1. jaja chidez, al momento que vi la foto (el marco integrado al wallpaper y la computadora) pensé inmediatamente en zabdi, y cual es mi sorpresa que así es. Otra buena idea, es integrar el wallpaper con el entorno, alguna vez vi que al ver al monitor pareciera que hay un hueco (encajando perfectamente el wallpaper con lo que debería estar atras de la compu).

    PD: tengo que decírtelo, el estilo que le diste al blog quedó bastante bien, sigue así.

    • Sejo Magno
    • 9/07/08

    jaja, a webo, vi la foto y dije “no ma, será la de zabdi?” y ya veo que sí jeje, luego habré de comentarle personalmente, pero está muy chida!

  2. Ja, a diferencia de los demás yo no pensé que fuera de Zabdi, pero ahora que lo se pues mi admiración hacia ella aumenta. Y másque chido aún el que lo publiques (arriba la cepaneidad), chidez con el rediseño del blog 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: