Telcel y el iPhone son mala combinación

Se ha creado un sitio para protestar acerca de las injustas tarifas del iPhone 3G en méxico, cosa excelente que representa no sólo una queja vacía porque esté re’ caro sino un espacio para comentar abiertamente acerca de la injusticia que representa para las personas el hecho de que se nos condicionen precios y tarifas por culpa de un mercado totalmente monopolizado. El iPhone es sólo una consecuencia, un mínimo ejemplo, de lo desgastados y corrompidos que están los mercados relacionados con las comunicaciones (ya sea en términos de difusión o bien, tecnológicos). Puede no interesarte comprar un iPhone, pero no se te tiene porque condicionar de esa manera respecto a lo que debes o no debes de pagar.
El límite de los planes está, por lo más bajo, en 100 megabytes, por lo que si eres blogger, amante de la procastinación tecnología, diseñador web, estudiante, o bien, realizas cualquier otra actvidad que requiera de una conexión, muy probablemente te veas en serios apuros financieros, teniendo que pagar más (sí, más).
¿Desembolsarías $40.96 extra tan sólo por ver una página de internet como wikipedia? Ni se hable de un video de YouTube… ¿Y si te urge descargar un correo electrónico con un spreadsheet anexo de 2 megas?
¿Qué haremos con estas corporaciones, que ni siquiera saben jugar bien al capitalismo? La libre competencia cuando no hay posibilidad de competir es peor de lo que suena.
vía: Estrafalarius
enlace: Nel Telcel

    • Alberto Hernandez
    • 10 de julio de 2008

    Es una locura esto del iphone con Telcel…se esta hablando de llegar a pagar al termino del »contrato (plazo forzozo de 24 meses) la cantidad de 35000 pesos, en el plan que mas le conviene a un cibernauta……35,000 pesos!!! es una locura!!! y mas loco y pendejo el que lo compre…por que pagar esa cantidad por un telefono movil que no graba video ni manda mensajes multimedia…eso si es estar imbecil…

  1. 29 de octubre de 2016
    Trackback from : webhost

Deja un comentario